La pesista marplatense Sasha Nievas, deportista becada por el EMDeR, obtuvo la medalla de plata en la categoría hasta 58 kilogramos del Campeonato Panamericano Sub 15 que se desarrolló en la ciudad de Mérida, México.

 

En su más importante incursión con la Selección Argentina, la pupila de Matías Bernatene, quien entrena en el gimnasio “Fuego Sagrado” del EMDeR sumó 63 de kilos en arranque y 80 en envión, totalizando 143, con lo que se colgó la medalla de plata. La vencedora de la prueba fue la local Janeth Gómez.

 

Nievas integró el equipo nacional junto a Lautaro Delménico, Franco Romero y Pablo Robert, con Francisco López como entrenador principal y Rafael Pennisi como jefe de equipo.

 

Compartir
Artículo anteriorLanzarán un concurso intercolegial “contra la violencia infantil”
Artículo siguienteUnión viaja con cambios a Madryn
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: