A solo dos días de realizar su primer presentación ante su gente, Alvarado entrenó en el estadio Mundialista de cara al partido del sábado. Por la segunda fecha del Argentino A recibirá a partir de las 15:30 horas al equipo entrerriano de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

 

Para el cotejo su entrenador dispuso algunos cambios obligados, en la práctica que se extendió por 40 minutos. Gómez, Rendón, Castillo y Dierckx, reemplazarán a Bocchino, Giménez, Ceballos y Malan respectivamente. Los titulares vencieron a los alternativos por 1 a 0. El único gol lo convirtió Julián Pringles quien a mitad de la práctica ocupó el lugar de Rodríguez Rendón.

 

Los titulares de Noto fueron: Aldo Suarez; Laureano Tello, Martin Quiles, Facundo Gómez y Nicolás Colaneri; Gastón Valente, Juan Rodríguez Rendón y Darío Ferreira; Emanuel Centurión; Fabián Castillo y Eric Dierckx.

 

Este viernes por la mañana entrenarán en Cadetes de San Martin y por la noche analizarán el reciente partido ante Racing de Olavarría.

 

Venta anticipada:

 

Este viernes continuarán con la venta anticipadas en la sede del club en los horarios de 17 a 20:30 horas. Además en el mismo horario, los socios activo fútbol al día podrán retirar su entrada.

 

Precio de las entradas:

 

Popular $40
Menores, damas, jubilados y credenciales $20
Platea descubierta $60
Palco lateral $80
Palco central $120
Estacionamiento $25



Siguiente Noticia Diputados y senadores coinciden en abrir el debate sobre el voto a los 16 años

Noticia Anterior Quiroz mantiene una duda en Aldosivi para visitar a Olimpo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario