A solo dos días de realizar su primer presentación ante su gente, Alvarado entrenó en el estadio Mundialista de cara al partido del sábado. Por la segunda fecha del Argentino A recibirá a partir de las 15:30 horas al equipo entrerriano de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

 

Para el cotejo su entrenador dispuso algunos cambios obligados, en la práctica que se extendió por 40 minutos. Gómez, Rendón, Castillo y Dierckx, reemplazarán a Bocchino, Giménez, Ceballos y Malan respectivamente. Los titulares vencieron a los alternativos por 1 a 0. El único gol lo convirtió Julián Pringles quien a mitad de la práctica ocupó el lugar de Rodríguez Rendón.

 

Los titulares de Noto fueron: Aldo Suarez; Laureano Tello, Martin Quiles, Facundo Gómez y Nicolás Colaneri; Gastón Valente, Juan Rodríguez Rendón y Darío Ferreira; Emanuel Centurión; Fabián Castillo y Eric Dierckx.

 

Este viernes por la mañana entrenarán en Cadetes de San Martin y por la noche analizarán el reciente partido ante Racing de Olavarría.

 

Venta anticipada:

 

Este viernes continuarán con la venta anticipadas en la sede del club en los horarios de 17 a 20:30 horas. Además en el mismo horario, los socios activo fútbol al día podrán retirar su entrada.

 

Precio de las entradas:

 

Popular $40
Menores, damas, jubilados y credenciales $20
Platea descubierta $60
Palco lateral $80
Palco central $120
Estacionamiento $25

Compartir
Artículo anteriorQuiroz mantiene una duda en Aldosivi para visitar a Olimpo
Artículo siguienteDiputados y senadores coinciden en abrir el debate sobre el voto a los 16 años
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: