Los deportistas, entrenadores, dirigentes y periodistas marplatenses que estuvieron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 respondieron a la convocatoria del EMDeR y, ante el público presente en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, brindaron una charla comentando sus vivencias en la máxima cita del deporte mundial.

 

“Nos da muchísimo placer haber podido convocar y tener tal respuesta de nuestros olímpicos, los de la ciudad de Mar del Plata, los de todos los marplatenses, quienes nos contaron estas experiencias tan enriquecedoras. Y hacerlo en la Universidad Nacional, ante público del deporte, niños, dirigentes y hasta estudiantes, es un doble orgullo”, destacó Horacio Taccone, presidente del EMDeR, quien fue acompañado por el director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello.

 

Estuvieron presentes en la charla el remero Cristian Rosso, la maratonista María de los Ángeles Peralta, el basquetbolista Marcos Mata, el entrenador Leonardo Malgor y los dirigentes Gabriel Curuchet, Nora Vega y Gabriel Curuchet.

 

Además, el entrenador de Rosso, Román Palet; los integrantes de la Selección Argentina de Básquetbol y de Peñarol de Mar del Plata, Facundo Campazzo, Leonardo Gutiérrez y Sergio Hernández; los jugadores de la Selección de Vóleibol y de Buenos Aires Unidos, Nicolás Uriarte y Nicolás Bruno; el representante arbitral para la FIFA Alejo Pérez Leguizamon y la periodista Florencia Cordero.

 

En la disertación ofició de moderadora Inés Arrondo, campeona del mundo y doble medallista olímpica con Las Leonas, hoy desempeñándose en el Área Deporte Federado del EMDeR, que tuvo a su cargo la organización del evento.

 

La presentación finalizó con un muy emotivo video documental que reflejó la participación de los marplatenses en Londres, quienes se llevaron presentes otorgados por la empresa Havanna.



Siguiente Noticia El Hogar de la Hermana Marta retomó sus servicios comunitarios

Noticia Anterior Parque Hermoso, una semana después de las inundaciones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario