La Federación de Clínicas y Sanatorios de la Provincia de Buenos Aires advirtió que “ante la grave situación que atraviesa el IOMA, sus afiliados y la población de la provincia se quedarán sin atención sanatorial“.

 

Desde la entidad que preside el doctor Jorge Soria alertaron que si el próximo lunes la obra social no cumple con el compromiso de abonar mayo, Feclib suspenderá la cuenta corriente por el término de 48 horas.

 

A través de un comunicado, quedó en claro que en estas condiciones “no podemos seguir funcionando con cuatro meses de servicios brindados y sin ningún ingreso“.

 

Incluso, desde Fecliba remarcaron que percibieron en bonos el 50% de mayo para algunos establecimientos, “que no se sabe cómo se podrán canjear y con qué quita” y destacan que “así como quien no come, no puede vivir mucho tiempo; sin la retribución compensatoria del costo de los servicios es imposible subsistir”.

 

Además señalan desde Fecliba que “con lo cobrado hasta abril, no se puede afrontar el pago de salarios, el incremento otorgado por paritarias del 25%, insumos, medicamentos, impuestos, tasas, tarifas y de más egresos devengados a la fecha, la única e inevitable conclusión es el cierre, que le pedimos al Gobernador Scioli que nos ayude a evitar”.

 

Por último alertaron que “si no se cumpliera la promesa de IOMA de pagar el resto de mayo, el lunes 3 de septiembre próximo, se tomará la determinación de suspender la cuenta corriente por el término de 48 hs”.



Siguiente Noticia Parque Hermoso, una semana después de las inundaciones

Noticia Anterior YPF proyecta aumentar 32% la producción de gas y petróleo en los próximos cinco años

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario