Este viernes 31 de agosto, se realizará la charla “Es la economía, estúpido: la estupidez emocional y la economía argentina”, organizada por el I-GEN (Instituto de estudios para una nueva generación, del Partido GEN), donde disertará sobre el tema el contador José Cano.

 

La charla se basará en dar respuesta a interrogantes que se dan cotidianamente como por qué la economía oficial vive centrada en el corto plazo, y la negación, el engaño y la culpa de los demás están siempre presentes.

 

Para entender los motivos por los que se ha llegado a la situación actual y a su vez ofrecer una opción progresista, se invita al público en general al local del GEN, ubicado en Rivadavia 3292, a las 19:15 hs. para intercambiar opiniones y lograr mejores propuestas. Se ruega puntualidad.

Compartir
Artículo anteriorProyecto de emergencia de violencia de género recibió apoyos y rechazos
Artículo siguienteLa visión marplatense de los Paralímpicos: “Los mejores de la historia”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: