El Intendente Municipal realizó una recorrida en lo que serán las instalaciones de la próxima Expoindustria 2012 a realizarse en la Base Naval de nuestra ciudad desde el miércoles 5 de septiembre.

 

En este marco, Gustavo Pulti señaló que “estamos aquí, donde en días se va a llevar adelante la Expoindustria, que será la primera exposición industrial de la historia de Mar del Plata y que es organizada por la Municipalidad de General Pueyrredon junto a distintos actores de la industria de nuestra ciudad”.

 

“En este lugar vamos a exponer, para todos los argentinos, pero principalmente para todos los marplatenses ya que seguro que a muchos vecinos nuestros les gustará ver y comprobar que es lo que hace la actividad industrial local que es muy importante”, agregó.

 

“Con la Expoindustria nosotros hemos querido poner en evidencia que además de lo que tradicionalmente hacemos, ser la capital turística de la Argentina, la fenomenal actividad portuaria y el principal puerto pesquero de nuestro país así como las tradicionales industrias alimenticias, Mar del Plata produce equipamientos, produce industria metalmecánica y produce insumos farmacológicos, exportándolos a diversos países del mundo”, afirmó el intendente Gustavo Pulti.

 

Cabe recordar que la Exposición de servicios y productos industriales se realizará en la Base Naval de nuestra ciudad, del 5 al 9 de septiembre, y será organizada por la Municipalidad de General Pueyrredon, el Parque Industrial General Manuel Savio, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata, la Bolsa de Comercio de Mar del Plata, la Agencia de Desarrollo Estratégico de Mar del Plata y Messe Frankfurt Argentina.

 

Junto al Intendente Gustavo Pulti, estuvieron también presentes en la recorrida el Presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTur), Pablo Fernández y Fernando Muro, perteneciente a la Secretaría de la Producción Municipal.

 

Para recabar mayor información sobre la Expoindustria 2012, se puede ingresar a www.expoindustriamdp.com.ar. O escribir a: info@expoindustriamdp.com.ar o expoindustria2012@mardelplata.gob.ar



Siguiente Noticia Ya se identificaron los restos de 260 desaparecidos

Noticia Anterior Piden que se extienda la atención telefónica para denunciar la violencia de género

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario