En un acto llevado a cabo en las Oficinas del Área Deporte Federado ubicadas en el Estadio de Hockey, el EMDeR continuó con la entrega de becas a deportistas marplatenses destacados, entre los cuales sobresale la figura del remero Cristian Rosso, reciente cuarto lugar en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

 

“Esta conducción asumió el compromiso de incentivar y de continuar con las líneas de becas. A fines de octubre tenemos pensado hacer la segunda entrega anual. Es un dinero importante, realmente es un esfuerzo. Si Dios quiere vamos a triplicar el dinero que se pudo destinar en 2011 para becas. Esa es una decisión política de esta conducción del Ente y del intendente de apoyar el deporte, de apoyar a los atletas”, dijo Horacio Taccone, presidente del EMDeR.

 

La ceremonia contó con la presencia del director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, el director del Instituto “Arístides Hernández”, Alejandro Ayala, familiares y amigos de los homenajeados.

 

Además de Cristian Rosso, fueron becados los también remeros Ignacio Pezzente y Brian Rosso, y los futbolistas hipoacusicos Juan Sampayo y Franco López. También se otorgó un subsidio al Centro Vasco Denak Bat.

 
A su turno, Rosso destacó el apoyo del EMDeR a través de las becas en el tiempo. “Son de los pocos que están desde el principio. Antes de cualquier tipo de beca o de apoyo, lo primero que tuvimos en 2005 ó 2006 fue del EMDeR. Y de ahí todos los años algo, ya sea en dinero o en pasajes que es algo muy importante para nosotros. Que siga estando esa continuidad en el apoyo, a pesar de que hoy a nivel nacional haya otros más grandes, me pone muy contento y es lo que más rescato”.



Siguiente Noticia Adoptan medidas para que las empresas de cable cumplan con el soterramiento

Noticia Anterior Baragiola pide informes por la situación de la cárcel de Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario