Todos tenemos un plan

 

¿Alguna vez pensamos que uno de los actores principales de El señor de los Anillos iba a estar filmando una película Argentina? No. La realizadora Ana Piterbarg se dio el lujo de tener en su reparto a Viggo Mortensen, y además, en su ópera prima.

 

Este tremendo actor está secundado por Soledad Villamil como su esposa, Sofía Gala, Daniel Fanego, Javier Godino, entre otros. La película filmada en un 80% en el Delta del Tigre nos muestra a Pedro, un hombre oriundo de la zona, dedicado a las abejas y a otros asuntos un poco más peligrosos.
Paralelamente está Agustín, su hermano gemelo que vive en Capital, pediatra y que por decisión de su esposa esperan ser padres adoptivos.
Cuando los dos hermanos se encuentran, uno de ellos tomará el lugar del otro pero desconociendo en los zapatos de quién se ha metido.

 

Cuando los chanchos vuelen (Le cochon de Gaza)

 

Jaffar es un pescador palestino que no suele tener mucha suerte con sus redes. De vez en cuando, algún pez microscópico que no despierta la admiración en el mercado y, sobre todo, miles de latas de conservas y botellas de plástico pescadas todos los días. Jaffar que vive en una zona de enfrentamiento constante un día pesca un cerdo, animal considerado como el mismísimo demonio.
Desde ese momento todo lo que sucede estará enmarcado en un tono rosado para darle un mirada más amena a esta terrible situación.

 

Vacaciones explosivas (Get the Gringo)

 

Ha sido un mal día para Driver (Mel Gibson) y no parece que se vaya a poner mejor. Acaba de hacerse de un gran botín de millones de dólares que podrían darle unas más que agradables vacaciones de verano. Pero durante una persecución a alta velocidad con una patrulla fronteriza, y cargando un cuerpo malherido en el asiento de atrás, Driver vuelca su auto incrustándolo a través del muro que delimita la frontera con México. Apresado por las autoridades mexicanas, es enviado a una cárcel de alta seguridad donde conocerá el extraño y peligroso mundo de “El pueblito”, la prisión más dura de todo el país. No será un lugar fácil en el cual sobrevivir como extranjero, pero Driver consigue la ayuda más inesperada en un niño de diez años que conoce como pocos el lugar.

 

Posesión satánica (The Possession)

 

Una señora mayor sufre terribles dolores cuando su casa se incendia. Ya en el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia “la caja”. Días después en el jardín de su casa se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran “la caja” y se la llevan a casa. A partir de este momento, extraños sucesos empiezan a pasar: la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores. El padre sospecha que la caja tiene algo que ver y visitan a un rabino que les dice que “la caja” contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo

 

Por Gabi Avaltroni



Siguiente Noticia Convocan a una Ronda de Negocios en Expoindustria Mar del Plata

Noticia Anterior Emprendedores sociales expondrán sus productos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario