Los emprendedores beneficiarios del “Plan Carlos Cajade” de Microcréditos del Ministerio de Desarrollo Social y Desarrollo Humano realizarán una exposición de Arte y Artesanías, todos los viernes de 11 a 19 hs, en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, Hipólito Yrigoyen 1549.

 

Las personas interesadas tendrán la oportunidad de apreciar diferentes rubros: Telar, Madera, Textil, Cuadros, Cueros, Joyería, Macramé Planta, Pasta piedra, Mates, Tiras de la abundancia, Indumentaria, reciclaje etc.

 

El programa” Carlos Cajade” de Microcrédito y las Organizaciones integrantes de la Red Atlántica, es un poderoso instrumento de democratización y distribución del ingreso ya que es una oportunidad para que cientos de personas que desarrollan emprendimientos productivos puedan organizarse, capacitarse y mejorar sus condiciones de trabajo.

 

Integran la RED de Gestión Asociada para el Desarrollo de la Región Atlántica: Cooperativa Popular de Crédito Nuevo Impulso; cooperativa Agropecuaria y de Vivienda La Argentina; Caritas Mar del Plata; Cooperativas de Trabajo Sapucay, Libra, Islas Malvinas, Cooperativas de Servicios Tierra Nueva y el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.



Siguiente Noticia Estrenos de Cine de la semana

Noticia Anterior Arba detectó 3.500 propietarios que alquilan sus tierras pero no pagan impuestos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario