La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) detectó 3.500 casos de arrendamientos rurales que no pagan ni el impuesto de Sellos, ni Ingresos Brutos, informó este jueves el organismo.

 

Además, ARBA anticipó que en las próximas semanas fiscalizará “de manera individualizada y exhaustiva, 152 casos emblemáticos que habrían evadido al Fisco más de 20 millones de pesos en concepto de Ingresos Brutos e impuesto a los Sellos”.

 

Al resto de los propietarios de campos, la Agencia adelantó que los intimará y les requerirá documentación para que regularicen su situación.

 

Las irregularidades fueron detectadas a partir del cruce de datos entre los registros de titularidad de los campos, lo que declara el contribuyente en el Impuesto a las Ganancias y lo que informa en ARBA, según indicó el ente recaudador.

 

En un comunicado, ARBA recordó que según estipula la normativa vigente, todos los propietarios de tierras rurales que arriendan sus campos, deben informarlo al Fisco y declarar ingresos, así como también pagar el Impuesto sobre los Ingresos Brutos y Sellos.



Siguiente Noticia Emprendedores sociales expondrán sus productos

Noticia Anterior Taller sobre prevención de intoxicaciones alimentarias

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario