Este jueves 30 de agosto, a partir de las 18.30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata (25 de Mayo 2855), el EMDeR organizará una charla abierta con los deportistas, entrenadores y dirigentes marplatenses que participaron de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

 

De la misma participaran el remero Cristian Rosso, la maratonista María de los Ángeles Peralta y el basquetbolista Marcos Mata; el entrenador Leonardo Malgor y los dirigentes Gabriel Curuchet, Nora Vega y Juan Curuchet.

 

Además, asistirán el entrenador de toda la vida de Rosso, Román Palet; los integrantes de la Selección Argentina de Básquetbol y de Peñarol de Mar del Plata, Facundo Campazzo, Leonardo Gutiérrez, Martin Leiva y Sergio Hernández; los jugadores de la Selección de Vóleibol y de Buenos Aires Unidos, Nicolás Uriarte y Nicolás Bruno; el dirigente Alejo Pérez Leguizamon; y los periodistas Florencia Cordero, Cristian Maurandi e Ignacio Saraceno.

 

Durante la misma cada uno de ellos expondrá sus vivencias y sensaciones experimentadas en el transcurso de la competencia deportiva.

 

La entrada para la charla es libre y gratuita.



Siguiente Noticia Plantean una situación preocupante del stock norte de merluza común

Noticia Anterior La UCIP propone fijar zonas prioritarias para adecuarse al Código de Publicidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario