Se confirmó la segunda fecha del Torneo Argentino “A” 2012, y Alvarado recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepcion del Uruguay este sábado 1 de septiembre a las 15:30 horas. El arbitraje estará a cargo de Carlos Córdoba, de la ciudad de Santa Fe.

 

Mientras tanto, el plantel de Alvarado se entrenó este miércoles en doble turno. Por la mañana los futbolistas fueron al gimnasio, mientras que por la tarde estuvieron en Cadetes de San Martín.

 

En la práctica futbolística Noto probó con: Aldo Suarez; Laureano Tello, Martin Quiles, Facundo Gomez y Nicolas Colaneri; Gaston Valente, Juan Manuel Rodriguez Rendon y Dario Ferreira; Emanuel Centurión; Fabián Castillo y Eric Dierckx. Quedaron excluidos de la práctica Giménez, Malan y Bocchino con algunas molestias musculares.

 

Este jueves, el plantel del Alvarado hará su habitual práctica de fútbol en el estadio José María Minella, a partir de las 10 de la mañana.

 

Como todos los años, este jueves y viernes se venderán en la sede del club entradas anticipadas en los horarios de 17 a 20:30 horas. Además en el mismo horario, los socios activo fútbol al día podrán retirar su entrada.

 

Precio de las entradas:

 

Popular $40
Menores y credenciales $20
Platea descubierta $60
Palco lateral $80
Palco central $120
Estacionamiento $25



Siguiente Noticia Avanza el proyecto para que se vote a partir de los 16 años

Noticia Anterior Jornada de debate sobre políticas de género en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario