El próximo 6 de septiembre comenzará un seminario de Comunicación Digital de dos meses en el centro de capacitación de UCIP, Mar del Plata, destinado a profesionales y estudiantes de comunicación, publicidad, periodismo y marketing, así como también emprendedores y directivos de empresas y Pymes, que necesiten complementar sus estrategias tradicionales con las innovadoras técnicas de la comunicación y el marketing digital.

 

La web ha transformado la manera en que nos relacionamos. Para las empresas y el emprendedor, es la nueva forma de relacionarse con sus clientes actuales y potenciales. Las compañías necesitan incorporar profesionales formados en el dominio de los medios sociales digitales y en las estrategias más avanzadas.

 

Entre los temas, se conocerá en profundidad la comunicación corporativa en el plano formal y digital; se verá cómo se comunica y se promociona en las redes sociales y en todo el entorno que implica Internet; se comprenderá la importancia del marketing de contenidos y además se aprenderá la lógica de la publicidad en los medios de comunicación digitales y las funciones que debe hacer un Community Manager.

 

Más información en capacitacion@ucip.org.ar o al (0223) 4997777

Compartir
Artículo anteriorProyecto de Faro Austral recibió el apoyo de la ciudadanía
Artículo siguienteRugbiers marplatenses jugaron con internos de Batán
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: