El próximo 6 de septiembre comenzará un seminario de Comunicación Digital de dos meses en el centro de capacitación de UCIP, Mar del Plata, destinado a profesionales y estudiantes de comunicación, publicidad, periodismo y marketing, así como también emprendedores y directivos de empresas y Pymes, que necesiten complementar sus estrategias tradicionales con las innovadoras técnicas de la comunicación y el marketing digital.

 

La web ha transformado la manera en que nos relacionamos. Para las empresas y el emprendedor, es la nueva forma de relacionarse con sus clientes actuales y potenciales. Las compañías necesitan incorporar profesionales formados en el dominio de los medios sociales digitales y en las estrategias más avanzadas.

 

Entre los temas, se conocerá en profundidad la comunicación corporativa en el plano formal y digital; se verá cómo se comunica y se promociona en las redes sociales y en todo el entorno que implica Internet; se comprenderá la importancia del marketing de contenidos y además se aprenderá la lógica de la publicidad en los medios de comunicación digitales y las funciones que debe hacer un Community Manager.

 

Más información en capacitacion@ucip.org.ar o al (0223) 4997777



Siguiente Noticia Rugbiers marplatenses jugaron con internos de Batán

Noticia Anterior Proyecto de Faro Austral recibió el apoyo de la ciudadanía

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario