Una vez más el productor Lino Patalano demostró su amor por Mar del Plata invitando al elenco de “Crazy Kabaret” a subirse por primera vez a un emblemático coliseo capitalino como lo es el Teatro Maipo, en un homenaje y agradecimiento a la ciudad y su gente, que tan calurosamente recibe año tras año a los espectáculos porteños.

 

El Music Hall producido en Mar del Plata e ideado y dirigido por la talentosa coreógrafa y directora Ana María Zaninetti para su compañía “La Nouvelle Danse” presentó una selección de los mejores números musicales que conformaron el Crazy Kabaret 2012, más algunos de los que ya se están preparando para la nueva versión que se estrenará en 2013.

 

Cuadros coreográficos de diversos lenguajes, que contraponen la ingenuidad de Chaplin y la imagen mítica de Marilyn con el más puro jazz, el tango y un desenfadado erotismo.

 

Estuvo interpretado por Cecilia Zaninetti, Ana Laura da Silva, Carla Bergonzi, Débora Sabrina Martín, Karina Bazán, Patricia Elvira, Rodrigo Vallejos; Guillermo Bain, Matías Boxer, Silvina Coste, Enrique Villanueva, Gabriel Eguía, Ariel Pastochi, Lucas Gramajo, Facundo Converso y Marcelo Monzón.

 

Como invitados especiales, actuaron la cantante marplatense Karina Levine y el músico Luis Reales. Los asistentes de escenario fueron Camila Teruel y Nicolás Ruberto y la asistencia general estuvo a cargo de Valeria Tonelli.

 

El director de la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, Nino Ramella, fue el encargado de presentar esta función a consideración del público porteño. Señaló: “en nombre de los marplatenses que represento en éste acto quiero expresar nuestra alegría por estar esta noche celebrando la posibilidad que artistas de nuestra ciudad se presenten en un espacio tan emblemático del espectáculo de la ciudad de Buenos Aires como es el Maipo”.

 

“En realidad nos sentimos en nuestra casa en éste teatro. Seguramente tiene que ver con el afecto demostrado desde hace tiempo por Lino Patalano para con nuestra ciudad, en la que tiene una larga trayectoria presentando espectáculos y en la que gestiona sus varias salas del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany de la calle San Luis”, agregó.

 

Luego de la función, y ya en el brindis Lino Patalano y Nino Ramella convinieron en que en agosto del año próximo artistas de diferentes disciplinas estén presentes en lo que continuará siendo Mar del Plata en Buenos Aires.

 

Cabe destacar que en esta función contó con el apoyo de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón, de la Secretaría de Cultura, de la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires y del Ente Municipal de Turismo EMTur, cuyo presidente, Pablo Fernández, entregó el pasado jueves a Ana María Zaninetti, la resolución que la declara Embajadora Turística de Mar del Plata.

 

Ana María Zaninetti, destacó que “Junto a Lino Patalano, estar en el Maipo, es una gran motivación. Es llegar a algo muy importante y de la mano de una gran persona y un gran productor. Pretendemos seguir creciendo, por lo cual esperamos que éste sea el trampolín para que con nuestra compañía podamos seguir y seguir”.



Siguiente Noticia Unos 800 alumnos participarán en la Final Provincial de Matemáticas

Noticia Anterior Ministro de Trabajo admitió que hay un freno en el empleo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario