La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), seccional Provincia de Buenos Aires, dispuso un paro de actividades de 24 horas para este miércoles en todas las dependencias del Registro Provincial de las Personas que funcionan en el territorio bonaerense, tras la agresión sufrida por una trabajadora en la dependencia de La Plata.

 

También se conoció que días atrás dos empleados de la delegación Mar del Plata también fueron agredidos.

 

No obstante, se garantizan los casamientos y defunciones. El resto de los trámites no se podrán realizar.

 

De acuerdo a lo señalado por UPCN, Yesica Chamorro “fue brutalmente agredida” en la oficina del Registro Provincial de las Personas, motivo por el cual la mencionada Organización Sindical dispuso la realización de un paro de actividades en repudio a dicho ataque.

 

Además, en oportunidad de anunciarse la medida de fuerza, se indicó que no es la primera situación de violencia registrada en los últimos tiempos, ya que otro trabajador, de apellido Verón, también sufrió una golpiza que aún no fue debidamente aclarada.

 

Al anunciar la medida, el secretario gremial de UPCN, Julio Sarragoicochea, solicitó “la inmediata intervención de las autoridades para evitar que se repitan este tipo de situaciones que ubican en un plano de desprotección a los trabajadores públicos de la Provincia de Buenos Aires”.



Siguiente Noticia Pretenden que todos los comercios bonaerenses acepten pagos con tarjeta

Noticia Anterior La falta de campañas de difusión provoca que la gente "se olvide" de separar los residuos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario