El Grupo Scout Nº 303 “196 José M. Estrada” (Obra Don Orione) llevará a cabo la VIII edición de la Muestra y Talleres con el Proyecto “Los Scouts y el Medio Ambiente” el próximo sábado 1 y domingo 2 de septiembre, en la Plaza Mitre.

 

La inauguración de la tradicional Carpa Scout se dará en el marco del festejo del “Día del Scout” y el inicio de la Semana Scout, con inicio de actividades el sábado a las 14.30 horas.

 

Desde el inicio del Movimiento Scout, los jóvenes han estado conectándose con la naturaleza, aprendiendo de ella y realizando acciones positivas para su medioambiente local y global.

 

“Este año complementaremos la Muestra, en conjunto con la fundación Hazmerreir, continuando con la campaña Solidaria 2012 y colocaremos un recipiente para seguir juntando zapatillas y juguetes para 29 pueblos originarios del norte Argentino. Mientras que el domingo realizaremos una gran flor de Liz solidaria con tapitas de botellas”, comentaron los organizadores.

 

Cabe destacar que dicho Proyecto nuevamente fue sancionado por Ordenanza Municipal del Concejo Deliberante y declarado de Interés Municipal. Mientras que la Secretaria de Educación lo declaró de Interés Educativo, como así también por cuarto año consecutivo de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Bueno Aires.

 

Cabe señalar que la Muestra está destinada a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita, y pudiendo participar en el transcurso de los dos días de las diferentes actividades y talleres que se realizarán en la carpa.



Siguiente Noticia El próximo viernes se realizará la Marcha contra la violencia de género

Noticia Anterior Presupuesto Participativo: difundieron los proyectos elegidos por los vecinos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario