En la Sociedad de Fomento Cerrito y San Salvador –ubicada en Cerrito 1554- se dieron a conocer los proyectos ganadores en las elecciones del Presupuesto Participativo 2012 llevadas a cabo el pasado sábado.

 

Se informó que de la votación participaron 10.900 marplatenses y bataneases que eligieron entre más de 300 proyectos.

 

En ese contexto, el intendente municipal Gustavo Pulti sostuvo que “la cantidad de proyectos que se han votado son muy importantes y muy diversos. Van desde lo social, los relacionados con la salud, propuestas integradoras en algunos barrios, de ONGs que han sabido prevalecer sus propuestas, obras y en otros son cosas que conocen los vecinos como pueden ser los refugios o la parquización de determinado sector pero que han marcado las prioridades de cada rincón del Partido de General Pueyrredon”.

 

Pulti aseguró que “desde la gestión estamos contentos por la consolidación de esta herramienta que permite priorizar las inversiones que quiere la gente, esta vez con un presupuesto de 15 millones de Pesos.”

 

Y resaltó que “de aquella primera experiencia a la actual se ha multiplicado por 10 la participación de los vecinos. El año que viene lo vamos a votar a lo largo de una semana y veremos la forma de hacerlo, además, por internet.”

 

El director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández sostuvo que “luego de realizar los cómputos, están determinados los resultados finales de los proyectos elegidos en cada uno de los 16 distritos de nuestra ciudad que conforman el Presupuesto Participativo. Ya están establecidos los montos para cada proyecto, así como también los plazos de ejecución que estamos acordando con los delegados de cada distrito”.

 

Para conocer los proyectos elegidos en cada distrito ingresar a http://www.mardelplata.gob.ar/documentos/pp2012.htm



Siguiente Noticia Por octavo año consecutivo los scouts de Don Orione festejan el “Día del Scout”

Noticia Anterior El salario mínimo, vital y móvil será de 2875 pesos a partir de febrero de 2013

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario