Este miércoles a las 19 en el microcine de Villa Victoria -Matheu 1851- la Fundación Medifé presentará el tercer encuentro de su ciclo “Los Orígenes: los instrumentos y su historia”.

 

En esta oportunidad el tema a tratar estará dedicado al bandonéon y el encargado de la presentación será el conductor radial marplatense Luis María Stanzione, quien estará acompañado por el bandoneonista Germán Galbato.

 

Fiel a su compromiso con la cultura, la Fundación Medifé organiza estos encuentros, donde se cuenta con la presencia de músicos invitados y cuyo objetivo es promover el conocimiento del origen de los instrumentos musicales, su evolución e influencia cultural en la sociedad.

 

El disertante se valdrá de la ejecución del instrumento con el fin de ilustrar en forma auditiva cada momento. En el cierre, el músico ejecutará distintas obras vinculadas con la disertación.

Compartir
Artículo anteriorCon marplatenses, se inauguran los Juegos Paralímpicos Londres 2012
Artículo siguienteEl salario mínimo, vital y móvil será de 2875 pesos a partir de febrero de 2013
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: