Guardavidas nucleados en la Unión Guardavidas Agremiados (UGA), anunciaron que están a la puerta de un grave conflicto previo al inicio del operativo de seguridad en playas, debido a varios incumplimientos del gobierno municipal.

 

“Tenemos muchos inconvenientes. Falta de pago a jubilados, Guardavidas de Chapadmalal sin cobrar el sueldo por el trabajo que realizaron en octubre del año pasado, sin definir las características del operativo de seguridad para la próxima temporada, un SUPERPAGO a la prestataria que no entendemos y por eso vamos por el mismo camino, es decir pediremos un aumento del 40 por ciento como le otorgaron a la Mutual de Guardavidas”, comenzó explicando Diego Sánchez Cabezudo, una de las autoridades de UGA.

 

“El sur esta complicado, los Guardavidas están complicados. Esto ya arranca, un posible y grave conflicto, porque los compañeros de Chapadmalal cumplirán un año sin cobrar, los jubilados se perdieron la temporada pasada y no cobraron un centavo, etc. El panorama es muy oscuro porque se suma que las obras de defensa costera en el sur están suspendidas y ahí teníamos compañeros trabajando”, agregó por su parte el secretario General Pablo Cacharosky.

 

Consultado finalmente como será la característica de un posible conflicto, Cabezudo, resaltó que “a medida que el gremio crece el conflicto es cada vez mas fuerte. Cuando éramos 30 tenia una fuerza. Hoy somos 250 y tendrá esa fuerza”.



Siguiente Noticia Con marplatenses, se inauguran los Juegos Paralímpicos Londres 2012

Noticia Anterior Realizarán en Mar del Plata un seminario sobre prevención de lavado de activos en juegos de azar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario