El Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Mar del Plata realizará este miércoles a las 18 en el Teatro Municipal Colón, Hipólito Yrigoyen 1665, el Acto Central: 29 de agosto Día del Abogado.

 

Durante el mismo hablará el presidente de la institución, Dr. Fernando Román González; se entregarán medallas a colegiados que cumplen 30 y 50 años de graduados; habrá palabras alusivas de representantes de los homenajeado y actuará la doctora Celina Dal Maso.

 

Las actividades continuarán este jueves a las 13 integrantes del Consejo Directivo realizarán donaciones al Centro Recreativo Deportivo Especial (CREDE); a las Escuelas EGB Nº 71 Soldado de Malvinas y Nº 43 Kennedy y al Comedor de Parque Pompeya. Y a las 19 en el salón de actos el Dr. Alejandro Marcelo Nató hablará sobre Mediación: “La Conflictividad en el escenario Social Urbano: modo de abordaje”.

 

El viernes 31 a las 13 también en el salón de actos se llevará a cabo la Matriculación y Juramento a los nuevos colegiados.

 

También se entregarán Diplomas y reconocimiento a miembros consultores del Consultorio Jurídico Gratuito. Cerrará este encuentro el Coro del Colegio de Abogados que dirige el maestro Marcelo Sanjurjo.

 

Asimismo se llevará a cabo en la Cancha Nueva Mar del Plata Golf Club (Tulsa) el Torneo de Golf, Modalidad: 18 hoyos Medal Play.

 

Las conmemoraciones concluirán el sábado 1 de setiembre, a las 22, con la Fiesta Día del Abogado en el Colegio, Alte. Brown 1958, con cena, show y baile.



Siguiente Noticia AFIP presentó nuevo sistema para conocer la situación fiscal de los contribuyentes

Noticia Anterior Destacan alcance de proyecto urbanístico en Alem

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario