El próximo jueves 30 de agosto, la comunidad de la Parroquia Santa Rosa de Lima de Mar del Plata festejará a su patrona. La procesión por las calles del barrio y la misa serán a las 17.30 y estarán encabezadas por el obispo de Mar del Plata, Monseñor Antonio Marino.

 

El templo dedicado a la primera santa latinoamericana está ubicado en Gammal Nasser 1170, en el corazón del barrio 9 de julio. Los festejos continuarán con un chocolate con tortas para toda la comunidad en el salón parroquial.

 

“Santa Rosa es para nosotros y para toda la sociedad ejemplo de caridad, humildad y sacrificio”, manifestó el Padre Alberto Abeldaño, párroco de la comunidad.

 

“En nuestra sociedad actual el esfuerzo y el sacrificio no son algo tan apreciable, pareciera que sólo se busca lo fácil y placentero, hacer el menor esfuerzo en las actividad cotidiana. Santa Rosa nos indica un camino de vida distinto en el que el sacrificio, la entrega, la caridad y el servicio son valores permanentes que de verdad nos ayudan a crecer como personas, como cristianos, como ciudadanos”, agregó.

 

Y luego invitó a todos los vecinos “Santa Rosa nos espera para que juntos oremos, alabemos y celebremos al Señor. Dios nunca se olvida de nosotros, aunque nosotros muchas veces nos olvidamos de él”.

Compartir
Artículo anteriorContinúa abierta la inscripción para aspirantes a “Reina Nacional del Mar”
Artículo siguienteHabilitan sistema de DNI digital para extranjeros en municipios del centro provincial
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: