Hasta el 30 de septiembre continuará abierta la inscripción para todas aquellas jóvenes que aspiren a ser elegidas como la futura soberana de Mar del Plata en la 41º Fiesta Nacional del Mar, que tendrá lugar en diciembre de este año.

 

Las postulantes a Reina Nacional del Mar deberán tener entre 18 y 24 años de edad cumplidos al 31 de diciembre de 2012, y su estado civil deberá ser soltera.

 

Además, deben cumplir con la condición de haber nacido en nuestro país o ser argentinas naturalizadas, y tener una residencia mínima de tres años en el partido de General Pueyrredon.

 

Aquellas aspirantes menores de 18 años podrán inscribirse si su padre y madre o tutor legal suscriben una autorización personalmente ante un funcionario del Ente Municipal de Turismo. A su vez, no podrán postularse aquellas jóvenes que ya hayan adquirido el título de Reina Nacional en cualquier lugar de la República Argentina.

 

Las inscripciones serán recibidas de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 en Belgrano 2740, o de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 y feriados de 10:00 a 17:00 en Bv. Marítimo 2260, Rambla Edificio Casino, local 51. Para más información, las interesadas podrán consultar y descargar el reglamento desde www.turismomardelplata.gov.ar

Compartir
Artículo anteriorRatifican vínculo interinstitucional con la comunidad judía
Artículo siguienteCon la presencia del Obispo, celebrarán a Santa Rosa de Lima
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: