Hasta el 30 de septiembre continuará abierta la inscripción para todas aquellas jóvenes que aspiren a ser elegidas como la futura soberana de Mar del Plata en la 41º Fiesta Nacional del Mar, que tendrá lugar en diciembre de este año.

 

Las postulantes a Reina Nacional del Mar deberán tener entre 18 y 24 años de edad cumplidos al 31 de diciembre de 2012, y su estado civil deberá ser soltera.

 

Además, deben cumplir con la condición de haber nacido en nuestro país o ser argentinas naturalizadas, y tener una residencia mínima de tres años en el partido de General Pueyrredon.

 

Aquellas aspirantes menores de 18 años podrán inscribirse si su padre y madre o tutor legal suscriben una autorización personalmente ante un funcionario del Ente Municipal de Turismo. A su vez, no podrán postularse aquellas jóvenes que ya hayan adquirido el título de Reina Nacional en cualquier lugar de la República Argentina.

 

Las inscripciones serán recibidas de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 en Belgrano 2740, o de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 y feriados de 10:00 a 17:00 en Bv. Marítimo 2260, Rambla Edificio Casino, local 51. Para más información, las interesadas podrán consultar y descargar el reglamento desde www.turismomardelplata.gov.ar



Siguiente Noticia Con la presencia del Obispo, celebrarán a Santa Rosa de Lima

Noticia Anterior Ratifican vínculo interinstitucional con la comunidad judía

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario