Con motivo de conmemorarse en la fecha el “Día del árbol” el Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia, adhiere a esta celebración incluida en el Calendario Ambiental de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, con distintas estrategias de concientización sobre la importancia de los árboles en nuestro planeta.

 

Para esta ocasión se exhibirán en el hall del museo todos los libros y publicaciones vinculados a la temática, enfatizando en la flora autóctona y en el significado de los árboles en las distintas culturas.

 

Los visitantes podrán escribir un mensaje de compromiso con el cuidado de los árboles y se destacará el tema con los alumnos que visiten el museo durante este mes.

 

La misma podrá ser visitada desde lunes, miércoles, jueves y viernes de 10 a 17.30, sábado y domingo de 15 a 18.30.

Compartir
Artículo anteriorLas exportaciones bonaerenses sufrieron un retroceso en el primer semestre
Artículo siguienteAnuncian acciones por la continuidad del Hogar de la Hermana Marta
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: