El economista Miguel Bein adelantará en la ciudad de Mar del Plata los distintos escenarios que plantea la economía en el corto y mediano plazo y analizará la realidad que vive la Argentina, en un mundo crítico.

 

Banco Industrial organizará este jueves 6 de septiembre la conferencia “Descifrando el Futuro”, un prestigioso y tradicional ciclo que viene desarrollando desde 1992 y que brinda las herramientas claves para entender cómo funciona la economía y cómo reaccionará ante las diversas variables que plantea tanto en el ámbito nacional como internacional.

 

La conferencia, que se llevará a cabo en el Hotel Costa Galana, Bv. P. Peralta Ramos 5725, a las 18:30 horas en el marco de un cocktail, estará a cargo del Dr. Miguel Bein, y contará con la presencia de un centenar de empresarios y clientes invitados por Banco Industrial.

 

Sobre este ciclo de conferencias, el vicepresidente del banco, José C. De los Santos, destacó que “nuestra misión es acercarle a nuestros clientes el panorama económico de lo que se viene a corto y a mediano plazo, invitando fundamentalmente a algún economista de renombre para que comparta su visión. En este caso, tendremos el gusto de contar con la presencia del Dr. Miguel Bein, un reconocido economista que estará compartiendo su visión de cómo está la economía en Argentina y en el mundo y cómo se comportarán las distintas variables en los próximos meses”.

 

“De esta manera, continuamos el proceso de consolidación y crecimiento de una entidad bancaria que ya está ubicada entre las más importantes del país”, agregó.

 

Cabe señalar que este año, “Descifrando el Futuro” estuvo presente en Tucumán, Córdoba, Rosario y Mendoza. Luego de Mar del Plata, llegará el cierre, en el mes de noviembre, en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Miguel Bein: Economista de la UBA. Realizó el International Management Program en Harvard Business School. Fue profesor de economía y también de administración rural en la UBA, finanzas corporativas en el Master en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella y Finanzas Internacionales en el Master de Economía Internacional de la UCES. Fue subsecretario de la Pyme en 1987 y secretario de política económica en 2000. Realiza consultoría económica financiera desde 1994 y hoy dirige el estudio Bein y asociados.



Siguiente Noticia Se proyectará “La Educación Prohibida” en la UNMdP

Noticia Anterior No sancionarán al alumno que sintió "asco" en una muestra peronista

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

Deja un comentario