El 58 por ciento de los favorecidos en el segundo sorteo del Programa de Crédito Argentino (PRO.CRE.AR) ya solicitó un turno para concurrir al Banco Hipotecario y comenzar con el trámite de apertura de la carpeta de crédito, informó la ANSES. Todavía no se conoce la cantidad de marplatenses que resultaron elegidos en el plan de vivienda.

 

El organismo indicó que en las sucursales del Banco Hipotecario de todo el país se comenzó a atender a las personas beneficiadas en el segundo sorteo realizado el viernes último en Lotería Nacional.

 

“De las 13.813 personas beneficiadas en el segundo sorteo del Programa de Crédito Argentino (PRO.CRE.AR.), el 58 por ciento ya solicitó su turno en el sitio web de ANSES, www.anses.gob.ar para comenzar el trámite”, precisó.

 

Los sorteados tendrán tiempo hasta el viernes 31 de agosto para ingresar en la página web de ANSES y verificar el día que deben concurrir a la entidad bancaria.

 

El próximo se realizará el viernes 21 de septiembre y su plazo de inscripción es hasta el 17 del mismo mes.

 

Según informó la Anses, para esta segunda edición se superó la cantidad de personas registradas con respecto al primer sorteo, realizado el pasado 20 de julio, en más de 3600 registrados. Además, de la totalidad de familias inscriptas, el 80 % perciben ingresos menores a $ 10.000 mensuales (19.834 personas).

 

De acuerdo a las inscripciones realizadas se conformaron 278 grupos, acorde a una serie de características que incluía la región (provincia o subdivisión geográfica) en la que poseen el terreno, su nivel de ingresos y las características socio demográficas del hogar.

 

Para aquellos interesados, los resultados estarán publicados en la página web de Anses, http://anses.gob.ar/viviendas y en el sitio de Internet de Lotería Nacional, www.loteria-nacional.gov.ar.



Siguiente Noticia Cronograma de garrafas sociales para esta semana

Noticia Anterior Aprestos finales para la primera mega muestra de Mar del Plata industrial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario