La 1º ExpoIndustria Mar del Plata se realizará del 5 al 9 de setiembre en el predio de la Base Naval. Continúa la inscripción a empresas para formar parte de esta mega exposición. Se estima la participación de unos 150 expositores y que sea visitada por más de 10 mil personas.

 

Es una iniciativa público-privada que busca posicionar a Mar del Plata como un polo industrial centrándose en los sectores de alimentos, construcción y naval, hardware / software, hortícola, metalmecánica, pesca, química, servicios y textil, entre otros.

 

Será organizada por la Municipalidad de General Pueyrredon, el Parque Industrial General Manuel Savio, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata, la Bolsa de Comercio de Mar del Plata, la Agencia de Desarrollo Estratégico de mar del Plata y Messe Frankfurt Argentina.

 

Entre los funcionarios nacionales que confirmaron su asistencia se destaca la ministra de Industria, Débora Giorgi, así como se prevé la asistencia al acto inaugural del vicepresidente de la nación, Amado Boudou, y el gobernador Daniel Scioli, entre otras autoridades.

 

En este contexto, el secretario de Desarrollo Productivo, Mariano Pérez Rojas, manifestó que “estamos muy esperanzados con la realización de esta Exposición Industrial, ya tenemos una buena cantidad de empresas, de las mas representativas de la ciudad que van a aportar en esta primera exposición industrial y que van a posibilitar también el promocionar a la industria en todo el país y posteriormente en otros ámbitos internacionales.”

 

Para recabar mayor información, se puede ingresar a www.expoindustriamdp.com.ar O escribir a: info@expoindustriamdp.com.ar o expoindustria2012@mardelplata.gob.ar



Siguiente Noticia El segundo sorteo del plan Pro.Cre.Ar. benefició a 13.813 personas

Noticia Anterior “Quieren silenciar a las organizaciones de consumidores”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario