La Secretaría de Gobierno, a través del Departamento de Nocturnidad, informa que se controlaron los establecimientos de esparcimiento nocturno ubicados en la zona de Alem, Playa Grande, Hipólito Irigoyen, Microcentro y Constitución.

 

En este marco, se realizaron 5 actas de constatación, 3 de las cuales llevaron a la clausura de los locales nocturnos.

 

Por el desarrollo de actividades en rubro no permitido y no habilitado se procedió a labrar el acta de constatación y clausura del restaurante y bar ubicado en la calle Alem 3728.

 

Asimismo, por medidas de seguridad insuficientes, se labró el acta de constatación y clausura a la confitería bailable ubicada en la calle Entre Ríos 1864.

 

Por último, y por permitir acceso de menores de edad, expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y falta de higiene en sanitarios, se procedió a labrar el acta de constatación y clausura a la confitería bailable ubicada en la avenida Constitución 4142.

 

En este último caso concurrieron en forma conjunta inspectores del Departamento de Niñez y Juventud y del Departamento de Nocturnidad de la Municipalidad de General Pueyrredon acompañados por efectivos de la Policía Departamental.

 

Por último, y por difusión de música a la vía pública, se labraron dos actas de constatación al restaurante ubicado en la calle Bolívar 2601 y al salón de fiestas ubicado en la calle Jujuy 2285.



Siguiente Noticia Legisladores bonaerenses de la oposición van a la Corte por los fondos de la Provincia

Noticia Anterior El equipo de Roller Hockey del Náutico se metió en las semifinales de la Liga Nacional

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario