El equipo del Roller Hockey del Club Náutico de Mar del Plata logró el objetivo de meterse en las semifinales de la Liga Nacional tras lograr tres triunfos y sufrir una derrota durante la segunda fecha que se realizó el pasado fin de semana en Mendoza. Así, el conjunto local se metió entre los mejores cuatro del certamen.

 

Las goleadas 4 a 1 ante Bears y 6 a 1 frente a Tucumán, como también la ajustada victoria 2 a 0 frente a Rosario, le permitieron al elenco marplatense lograr un importante paso en carrera hacia el título.

 

Oportunamente, cayeron ante el local por 4 a 0. Antes, en el marco de la primera fecha disputada en el mes de mayo en Rosario, el Náutico venció 2-1 a Miramar, 3-2 a MDQ y 4-2 a Córdoba.

 

Lo que se viene ahora, en noviembre, será la tercera y última fecha de la primera fase, antes de meterse de lleno en las semifinales, donde el dueño de casa recibirá a Lugano.

 

De los 9 equipos que forman parte de la Liga Nacional, clasificarán los 4 primeros y, hasta el momento, el Náutico está segundo detrás de Mendoza. MDQ y Rosario ocupan los lugares restantes.

 

En dicha instancia, el primero chocará con el cuarto y el segundo con el tercero. Puestos que se definirán en la última fecha ya que algunos rivales adeudan más de un partido.



Siguiente Noticia Clausuran establecimientos de esparcimiento nocturno

Noticia Anterior Se anuncia la visita del Gobernador a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario