El gobernador Daniel Scioli desarrollará este martes una variada agenda de trabajo en Mar del Plata, donde recorrerá las instalaciones de la flamante Escuela de Policía Descentralizada “Juan Vucetich” y participará del lanzamiento de la segunda edición del concurso IncentiBA.

 

De esta manera, el mandatario bonaerense regresará luego de algunos meses a la ciudad balnearia. El prolongado conflicto en el puerto abrió un paréntesis en sus visitas a Mar del Plata.

 

Su último contacto con la ciudad fue a mediados de mayo cuando asistió al Congreso de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

 

Desde las 11.15, Scioli, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, recorrerán las instalaciones de la institución policial que está conformada por 300 alumnos que vienen tomando clases en el establecimiento desde el mes de junio.

 

Posteriormente, al mediodía, en el salón Doré del Hotel Hermitage, el mandatario encabezará el encuentro que organiza el Grupo Banco Provincia junto a la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA), acompañado por el intendente local, Gustavo Pulti; el vicepresidente ejecutivo del Grupo, Nicolás Scioli, y el presidente de Je-Feba (el área joven de la Federación), Javier Montalbetti, entre otros.

 

IncetiBA premia a jóvenes emprendedores de 18 a 35 años que quieran comenzar un proyecto empresarial o continuar y mejorar uno ya existente; en su primera edición se presentaron cerca de 300 proyectos de alrededor de 85 municipios, y este año, nuevamente se premiará con cinco financiamientos de $50 mil y otros cinco de $100 mil, ambos con una tasa 0%.



Siguiente Noticia El equipo de Roller Hockey del Náutico se metió en las semifinales de la Liga Nacional

Noticia Anterior Voley: “Cuando me contactaron, no lo dudé”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario