Los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina se presentarán en Mar del Plata el 13 de diciembre próximo en un mega-recital que se llevará a cabo en el estadio polideportivo Islas Malvinas.

 

La confirmación sobre el regreso de la dupla que está asumiendo un repertorio que combina su segundo álbum compartido “La orquesta del Titanic” y varios de sus clásicos, fue dada a Télam por el productor de espectáculos Pablo Baldini.

 

El desembarco de Serrat-Sabina en la ciudad balnearia, sería parte de un tour más amplio que abarcaría otras presentaciones en Mendoza y en Rosario que terminarían en la Bombonera de Buenos Aires.

 

De concretarse esta serie de actuaciones denominada Dos pájaros contraatacan, los trovadores multiplicarían el impacto alcanzado entre marzo y abril de este año cuando llenaron 18 veces el estadio porteño Luna Park y también tocaron en Salta, Tucumán, Neuquén, Bahía Blanca, Junín, Rosario, Córdoba y Resistencia.

Compartir
Artículo anteriorPrimera capacitación de la Provincia para emprendedores turísticos
Artículo siguienteSolicitan erradicar basurero cercano a clubes deportivos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: