La Subsecretaría para la Modernización del Estado de la Secretaria General de la Gobernación que conduce Eduardo Camaño, y la Secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, realizarán el primer curso virtual de “Desarrollo de productos turísticos” con el objetivo de brindar herramientas de planificación y gestión a emprendedores que quieran desarrollar, promocionar o mejorar la competitividad de proyectos turísticos.

 

El Lic. Roberto Reale, Subsecretario para la Modernización del Estado y presidente del IPAP, informó que la propuesta tiene una duración de un mes, está destinada a emprendedores de toda la Provincia y comienza a dictarse a partir de esta semana, a través de la plataforma virtual del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), órgano que en lo que va de 2012 ya capacitó a más de 10 mil trabajadores públicos.

 

“El desarrollo de productos turísticos competitivos es uno de los ejes vitales de la Política Turística provincial y fundamental en el desarrollo local de las comunidades o regiones turísticas”, sostuvo el secretario Crotto.

 

Por su parte, el subsecretario Reale expresó: “Así como nos solicitó el gobernador Daniel Scioli, la capacitación nos permite dar mejores servicios a las personas y agregar valor, en este caso al turismo. A través de los cursos apoyamos al sector turístico a promover y sostener el desarrollo económico y seguir avanzando hacia el crecimiento de la Provincia”.

 

Mediante clases teórico-prácticas, asistencias y tutorías pedagógicas de especialistas, los emprendedores recibirán capacitación sobre aspectos referidos al diseño y gestión de productos turísticos competitivos, como el análisis de mercado y la cadena de comercialización, el desarrollo de la marca y su posicionamiento, la promoción y comunicación de los productos, así como las pautas de sustentabilidad y accesibilidad de sus proyectos.

 

Más información: privadaipap@ipap.sg.gba.gov.ar



Siguiente Noticia Confirman show de Serrat - Sabina para diciembre en Mar del Plata

Noticia Anterior La Provincia pone en marcha un programa de turismo social para trabajadoras vecinales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario