El ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, y el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, acordaron extender el programa de turismo social a las más de 40 mil mujeres que integran la red de trabajadoras vecinales con que cuenta la Provincia.

 

El convenio firmado se inscribe en el marco del trabajo conjunto que vienen realizando ambos organismos a partir de la puesta en marcha de servicios turísticos y recreativos para grupos específicos como niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

 

Tras suscribir el acuerdo, Ferré sostuvo que “incluir a nuestras trabajadoras vecinales en este programa es una manera de reconocer el esfuerzo y el compromiso cotidiano de estas mujeres, que nos ayudan a atender las necesidades de las familias y a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de la Provincia”.

 

Por su parte Crotto destacó el “rol social” del programa y manifestó que “gracias a las políticas de inclusión implementadas por el gobernador Daniel Scioli podemos hacer posible que diferentes sectores puedan tener un espacio de recreación y descanso”.

 

El programa establece la realización de actividades turísticas, educativas, recreativas e inclusivas destinadas a las trabajadoras vecinales de la Provincia, que en una primera etapa se desarrollarán en La Plata y en la “Quinta 17 de Octubre”, de San Vicente.

 

De ese modo, las trabajadoras vecinales recorrerán los principales puntos de interés de esta capital provincial, como la Catedral, la Plaza Islas Malvinas, el zoológico, el Estadio Único y la República de los Niños y, en San Vicente, el tren presidencial, el museo y el mausoleo donde descansan los restos del General Perón.



Siguiente Noticia Primera capacitación de la Provincia para emprendedores turísticos

Noticia Anterior Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”: continúa abierta la inscripción

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario