El concejal Maximilano Abad se reunió con vecinos del Barrio Las Canteras, y a la cual asistieron representantes de la Distrital Sur de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, comisario Daniel Grieco, y el representante de la Policía Rural de la Zona, comisario Ingleses.

 

En dicha reunión se evalúo la situación de inseguridad por la que atraviesa el barrio en cuestión, así como también algunas medidas de carácter preventivo a tomar por el personal policial.

 

Todos los participantes se mostraron satisfechos por el resultado de la convocatoria y se comprometieron a trabajar en común para lograr las mejoras de las condiciones de seguridad del barrio Las Canteras.

 

Abad se mostró consustanciado con la situación y dijo que “mas allá del esfuerzo del personal policial se hace necesaria mayor presencia del ejecutivo comunal en el mejoramiento de calles para lograr la correcta circulación de los móviles policiales, podas de árboles para mejorar la visibilidad como así también mayor cantidad de luminarias en la zona”.

 

Dijo “estar convencido que la mejora en la infraestructura del barrio también repercute en un mejor servicio de seguridad”.



Siguiente Noticia Se realizarán las IV Jornadas de Salud Pública Materno Infantil

Noticia Anterior Destacan las tareas de cooperativas en el mantenimiento de arroyos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario