El Consejo del Salario se reunirá mañana para acordar en cuánto fijar el salario mínimo, que, según trascendió hoy, sería estipulado en $2.900, conforme al 25% de aumento que tuvieron la mayoría de las paritarias.

 

Así trascendió hoy en los medios, en el marco de la expectativa por la reunión entre el Gobierno, gremios y empresarios, a la que no asistirá el camionero Hugo Moyano, quien reclama que el salario mínimo sea de $3.500.

 

Actualmente, el salario mínimo es de $2.300 y, si los asistentes a la mesa no lograran consenso sobre la mejora, la cifra se fijaría a través de un “laudo” a cargo del ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

Compartir
Artículo anteriorAlumno de Crede – Adermad en el certamen juvenil de bateristas
Artículo siguientePAMI saluda a sus afiliados en el Día Nacional de los Derechos de la Ancianidad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: