Martín Mansilla, joven alumno del Centro de Día CREDE- ADERMAD con un desarrollo notable en las clases de música, especialmente con la batería, recibió una mención especial en el Certamen Juvenil de Bateristas desarrollado en el Teatro Colón.

 

Acompañado por su profesor de batería, Leonel Mina, Martín realizó una presentación donde dio a conocer a los presentes el trabajo realizado y los logros alcanzados a partir del taller de música de la institución a la que concurre.

 

CREDE-ADERMAD es un Centro de Día con orientación Deportiva y Artística para personas con discapacidad mental. Allí sus alumnos tienen la oportunidad de conocer diferentes disciplinas e identificar y desarrollar sus potencialidades.

 

En este marco, Martín encontró a la batería como medio de expresión y comunicación.

 

Con el fin de promover la inclusión, desde CREDE-ADERMAD se incentiva a sus alumnos a participar de las diversas iniciativas, así Martín participó del Certamen Juvenil de Bateristas donde pudo conocer y escuchar a otros bateristas.

 

Este Certamen se realiza en nuestra ciudad “con el objetivo de estimular, promover, reconocer y difundir el trabajo de los jóvenes que se comunican a través de la batería y a los efectos de otorgar la posibilidad de mostrar sus condiciones y alentar a esta sana actividad que es el estudio de la música”.



Siguiente Noticia El Consejo del Salario fijaría el mínimo en 2.900 pesos

Noticia Anterior Defensores del Pueblo del país se reúnen en Paraná

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario