El III Plenario Anual de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina se desarrollará, este lunes y martes, en la ciudad de Paraná.

 

La discapacidad, con relación a aspectos vinculados al campo laboral, educativo, de la salud y la accesibilidad de transporte, entre otros; y la telefonía celular son algunos de los temas que abordarán los defensores del Pueblo.

 

Representando a Mar del Plata, viajó el defensor adjunto Cristian Azcona que disertará sobre el tema de la discapacidad.

 

El encuentro será en el marco del III Plenario Anual de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (Adpra), entidad que agrupa a 37 instituciones de Argentina y que por primera vez sesionará en la capital provincial. La actividad contará con la presencia del titular de la Defensoría del Pueblo de la Nación, Anselmo Sella.

 

En este primer día estará destinado al plenario de Defensores, mientras que el martes se desarrollará una jornada sobre los derechos de las personas con discapacidad con la participación de especialistas en el tema, representantes de organizaciones intermedias, instituciones educativas y áreas de los estados municipal y provincial.



Siguiente Noticia Alumno de Crede - Adermad en el certamen juvenil de bateristas

Noticia Anterior Instancias finales en el juicio por crímenes de lesa humanidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario