Se cumple un año del asesinato de un trabajador portuario de Mar del Plata y por este hecho no hay ningún detenido.

 

Los familiares, amigos e integrantes de la Asociación Familiares Víctimas del Delito se concentrarán este lunes, a las 18, en la esquina de 12 de Octubre y Figueroa Alcorta, donde Raúl Ibarra fue ultimado de un disparo cuando esperaba el colectivo junto a un compañero de trabajo.

 

Desde allí, realizarán una marcha para reclamar justicia, ya que hasta el momento la investigación no dio los resultados esperados y no hay ningún detenido o sospechoso de haber cometido este crimen.

 

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes 27 de agosto de 2011 cuando Ibarra se hallaba en la parada de colectivo de 12 de Octubre y Figueroa Alcorta, junto a un compañero de trabajo. Ambos acababan de salir de una fábrica armadora de buques de pesca y tenían pensado regresar a sus viviendas.

 

De un local ubicado a pocos metros de allí, un prostíbulo, los custodios expulsaron a tres hombres que pretendían ingresar. Los tres individuos salieron irritados del lugar y uno de ellos, que llevaba un arma, increpó a Ibarra. “¿Qué me mirás?”, le habría dicho y sin esperar ninguna otra respuesta abrió fuego.

 

El disparo del asesino dio de lleno en el pecho de Ibarra, quien cayó desplomado mientras su amigo trataba de ayudarlo. El atacante y sus dos cómplices escaparon corriendo.

 

Ibarra fue trasladado al Emhsa y luego de allí hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde finalmente se produjo su fallecimiento.

 

Foto: Diario El Atlántico



Siguiente Noticia Con traje y zapatillas, Abogados reclamarán la concreción de la Ciudad Judicial

Noticia Anterior El debate sobre la legalización de la marihuana llega a la UNMdP

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario