El debate sobre el uso y legalización de la Marihuana se traslada al complejo universitario en una charla-debate titulada “Historia, Usos y Situación Legal de la Marihuana”.

 

La actividad es organizada por el Frente Nacional y Popular y la JP Descamisados en Humanidades por el Proyecto Nacional y se realizará el miércoles 29 a las 20 en el Aula Magna de Económicas ubicado en Funes 3200.

 

El Doctor Javier Martín Fernández será uno de los disertantes de la actividad. Fue director de Procuración, Legal y Técnica del Partido de General Alvarado, es miembro de la Asamblea de Abogados por el Proyecto Nacional y Referente del Movimiento Octubres en el Frente Nuevo Encuentro.

 

Otro de los disertantes será Diego Nutter, uno de los referentes de la Agrupación Marplatense de Cannabicultores y participante de las audiencias públicas del Congreso de la Nación sobre “Nueva Ley de Drogas”.

 

Fernando Gómez, Secretario legal de la escuela nacional de gobierno y referente nacional de la Corriente Peronista Descamisados, será el tercer y último disertante de la jornada.

 

La actividad tiene como objetivo reflexionar e instalar el debate sobre el tratamiento de los distintos proyectos de la nueva Ley de Drogas y sobre los distintos usos y bondades del cannabis, haciendo particular hincapié en detener los abusos policiales y la persecución penal a consumidores y cultivadores no comerciales.

 

La entrada es libre y gratuita y la convocatoria es abierta al público en general.



Siguiente Noticia Marcharán en reclamo de justicia por Raúl Ibarra

Noticia Anterior Dos familias permanecen en uno de los centros de evacuados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario