En el inicio del Torneo Argentino A, para la zona sur, Santamarina superó por 2 a 0 a Unión de Mar del Plata, en un cotejo que se disputó anoche en el estadio José María Minella. Angel Prudencio, por duplicado, señaló los tantos de la victoria del elenco de Gustavo Coleoni.

 

El aurinegro hizo los goles en el capítulo inicial, mostró buenos pasajes de juego y lo resolvió por dos intervenciones de Angel Prudencio. Mientras que los orientados por Fanesi nunca pudieron tener el juego asociado que pretendieron para poder conseguir un buen resultado.

 

Unión de Mar del Plata (0): Mauro Beltramella; Facundo Vega, Marcos Lamolla, Lisandro Beratz y Raúl Gorostegui; Alejandro Verón, Juan Miguel Maldonado, Juan Ignacio Alessandroni y Diego Ramírez; Jesús Collantes y Matías Zbrun. DT: Alberto Fanesi.

 

Santamarina de Tandil (2): Daniel Bertoya; Mauricio Ferrari, Martín Aguirre, Emiliano Capella y Gerardo Krüger; Arnaldo González, Miguel Monay, Mauricio Scaglia y Leonel García Barros; Martín Michel y Angel Prudencio. DT: Gustavo Coleoni.

 

Goles: PT 15´ Angel Prudencio (S) y a los 30´ Angel Prudencio (S).

Cambios en el ST: 13’ Daniel Beriguistain por Gorostegui y Julián Cardellino por Collantes, 22’ Diego Hidalgo por Maldonado, 33’ Strada por García Barros, 38’ Palacios por González, 41’ 13 x Krüger.

Estadio: José María Minella.
Arbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).

 

 

RESULTADOS
Racing 1 vs. Alvarado 0
Unión 0 vs. Santamarina 2
Cipolletti 3 vs. Def. de Belgrano 0
Desamparados 0 vs. Gmo. Brown 0
Gimnasia 1 vs. Dep. Maipú 2
Rivadavia 3 vs. Juv. Unida 1

 
PROXIMA FECHA
Rivadavia vs. Cipolletti
Juventud vs. Racing
Alvarado vs. Gimnasia
Dep. Maipú vs. Desamparados
Gmo. Brown vs. Unión
Santamarina vs. Def. de Belgrano



Siguiente Noticia Organizaciones sociales y trabajadores de niñez marchan a la Casa de la Provincia

Noticia Anterior Visitará Mar del Plata el arquitecto que le cambió la cara a las favelas de Río

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario