El diputado provincial Rodolfo “Manino” Iriart y los voluntarios de la ONG marplatense CEFIL, en forma articulada con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se pusieron al servicio de las personas perjudicadas por las lluvias. En ese sentido durante el fin de semana recorrieron las zonas afectadas de Mar del Plata y Batán y entregaron ropa seca y colchones.

 

“Estamos en permanente contacto con los funcionarios del Gobierno de Daniel Scioli que se encuentran abocados a paliar las consecuencias de las inclemencias climáticas en toda la provincia”, contó el legislador de Mar del Plata. Y agregó: “Contamos con la total colaboración de más de 200 voluntarios organizados de CEFIL para prestar la ayuda que haga falta”.

 

Iriart estuvo acompañado por el funcionario del Ministerio de Seguridad provincial, Matías Casales, y por uno de los referentes territoriales de CEFIL, Oscar Gómez.

 

“Si bien el clima ha mejorado y muchos pudieron volver a sus casas, quedan las consecuencias. Entre ellas ropas y colchones mojados y otros efectos personales que se pierden. Por eso estamos aquí junto a esta gente, para prestarle la ayuda que necesitan”, dijo Gómez.

 

Durante la semana se recibieron donaciones en la sede de la ONG, en Belgrano 3276. Luego fueron distribuidas por los barrios más afectados.

 

Iriart contó que, siguiendo directivas expresas de Scioli, se está monitoreando la situación del clima, su evolución y sus efectos, en especial en los lugares críticos del territorio provincial.



Siguiente Noticia El EMTur recibió reconocimiento de la Facultad de Arquitectura

Noticia Anterior El Gobierno suspende a una asociación por confección de índice de inflación

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario