La Etapa Regular culminó en Paraná y con ella se definieron los nombres de los 12 pilotos que intentarán conseguir el titulo de campeón del Turismo Carretera en los Play Off.

 

Con una cosecha de 164 puntos a lo largo de 11 fechas, Matías Rossi (Chevrolet) fue el ganador de la primera parte del año y se adjudicó las 7 unidades que distinguen al vencedor de la sección inicial del torneo.

 

Además de Rossi, Gabriel Ponce de León (Ford), Néstor Girolami (Torino), Juan Bautista De Benedicitis (Ford), Norberto Fontana (Torino), Sergio Alaux (Chevrolet), Diego Aventín (Ford), Jonatan Castellano (Dodge), Mauro Giallombardo (Ford), Christian Ledesma (Chevrolet), Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Agustín Canapino (Chevrolet) consiguieron su boleto a la Copa de Oro.

 

Dentro de la docena de nombres que ingresaron a la pelea por el campeonato momento, sólo 7 de ellos están habilitado para quedarse con el cetro ya que consiguieron una victoria en las carreras disputadas. Rossi, Girolami, Ledesma, Fontana, De Benedicitis, Ponce de León y Alaux ganaron en esta temporada. Los 5 restantes deberán hacerlo en las seis fechas que faltan, si quieren pintar el “1” en los laterales a fin de año.

 

Sólo 4 pilotos que triunfaron en la Etapa Regular no pudieron entrar a los Play Off. Lionel Ugalde (Ford), Mariano Altuna (Chevrolet), Leonel Pernía (Chevrolet) y Martín Basso (Chevrolet) quedaron al margen del grupo que irán por el título.

 

En tanto, luego de la competencia de Buenos Aires, varios pilotos llegaban a Entre Ríos con chances matemáticas de clasificar a la definición. Altuna, Pernía, Juan Pablo Gianini (Ford), Martín Ponte (Torino), Emiliano Spataro (Dodge) y José María López (Chevrolet) se jugaban su posibilidades pero bajos rendimientos los dejaron fuera de la parte final.

 

La primera prueba de los Play Off se correrá el 16 de septiembre en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín.



Siguiente Noticia El Gobierno suspende a una asociación por confección de índice de inflación

Noticia Anterior Alvarado debutó con una derrota en Olavarría

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario