No resultó auspiciosa la presentación de Alvarado de Mar del Plata en la primera fecha del Torneo Argentino A de fútbol al perder en Olavarría ante Racing por 1 a 0.

 

El único gol lo marcó Altamirano a los 12 minutos del primer tiempo.

 

El árbitro del cotejo fue Santiago Ascenzi que expulsó a Diego Ceballos en la visita por doble amonestación, al entender que habíasimulado en una infracción dentro del área.

 

Los dirigidos por Gustavo Noto dejaron una pálida imagen y tendrán mucho por mejorar de cara a la segunda fecha cuando reciban a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Compartir
Artículo anteriorAumentó un 30% lo recaudado en la Colecta de Cáritas
Artículo siguienteTC: Ledesma luchará por el título y Ugalde no logró el milagro
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: