Tal como se había anunciado, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos seccional Mar del Plata, realizó una gran fiesta para celebrar junto a sus afiliados el Día del Niño.

 

Unos 1300 chicos, recibieron juguetes, golosinas, y mucho afecto y diversión por parte de la comisión Directiva de UTHGRA, encargada de organizar año a año este gran festejo, con su secretaria Gerneral Mercedes Morro, a la cabeza.

 

Padres, abuelos, hermanos y tíos (que sumaron en total unas 4000 personas) se congregaron junto a los pequeños, colmando las instalaciones del Club Once Unidos.

 

Desde el escenario, animadores y el grupo teatral y circense marplatense Hazmereir, hicieron las delicias de todos, hasta que llegó el tradicional sorteo. Más de una docena de niños se llevaron a sus casas hermosas bicis y otros seis, un par de rollers con su set de muñequeras y rodilleras.

 

“La niñez es la mejor etapa de nuestras vidas y por eso desde UTHGRA es nuestro deber y, también un orgullo y alegría, brindarles a los chicos lo mejor. Así es que año a año ponemos todo el empeño por mejorar y hacer cada vez más grande esta fiesta destinada a toda la familia gastronómica”, declaró la titular del gremio, Mercedes Morro.



Siguiente Noticia I-GEN inauguró espacio con una disertación sobre el transporte

Noticia Anterior Mejoró la situación en zonas inundadas y 400 personas volvieron a sus hogares

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario