Tal como se había anunciado, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos seccional Mar del Plata, realizó una gran fiesta para celebrar junto a sus afiliados el Día del Niño.

 

Unos 1300 chicos, recibieron juguetes, golosinas, y mucho afecto y diversión por parte de la comisión Directiva de UTHGRA, encargada de organizar año a año este gran festejo, con su secretaria Gerneral Mercedes Morro, a la cabeza.

 

Padres, abuelos, hermanos y tíos (que sumaron en total unas 4000 personas) se congregaron junto a los pequeños, colmando las instalaciones del Club Once Unidos.

 

Desde el escenario, animadores y el grupo teatral y circense marplatense Hazmereir, hicieron las delicias de todos, hasta que llegó el tradicional sorteo. Más de una docena de niños se llevaron a sus casas hermosas bicis y otros seis, un par de rollers con su set de muñequeras y rodilleras.

 

“La niñez es la mejor etapa de nuestras vidas y por eso desde UTHGRA es nuestro deber y, también un orgullo y alegría, brindarles a los chicos lo mejor. Así es que año a año ponemos todo el empeño por mejorar y hacer cada vez más grande esta fiesta destinada a toda la familia gastronómica”, declaró la titular del gremio, Mercedes Morro.

Compartir
Artículo anteriorMejoró la situación en zonas inundadas y 400 personas volvieron a sus hogares
Artículo siguienteI-GEN inauguró espacio con una disertación sobre el transporte
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: