Feliz por haber colmado la sala del Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, Norma Aleandro inició este fin de semana su gira nacional en Mar del Plata, que la llevará a recorrer varias provincias con el espectáculo “Master Class”, en el que vuelve a interpretar el personaje de María Callas.

 

Hace ya 16 años Aleandro no sólo asombró al público argentino sino también al propio Terrence McNally que durante su visita a la Argentina, la consideró como la mejor interpretación de todas las que se habían llevado a cabo en el mundo hasta ese momento.

 

Esta puesta cuenta nuevamente con la dirección de Agustín Alezzo y la dirección musical de Susana Naidich, y un elenco conformado por Lucila Gandolfo y Carolina Gómez, que se alternarán en los roles de las dos sopranos; Marcelo Gómez como el tenor; Santiago Rosso como el pianista y Hugo Arguello como el utilero, más la participación como turnantes de Lucía Silva y Felipe Forastiere.

 

La escenografía e iluminación fueron diseñadas por Tito Egurza; el vestuario del elenco fue creado por Pablo Battaglia y el de Norma Aleandro por Gino Bogani.

 

Cabe destacar que por la representación de 1996 Norma Aleandro recibió el ACE a la Mejor Actriz y el ACE de Oro a la trayectoria y Agustín Alezzo fue distinguido como Mejor Director.



Siguiente Noticia Centro de Día de personas con padecimientos psíquicos cumple 15 años

Noticia Anterior Lazzeretti participó de la reunión del Consejo Federal del Partido Socialista

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario