Un hombre de 65 años falleció este sábado cuando el camión cargado de productos lácteos en el que transitaba chocó contra un árbol al costado de una ruta que une las ciudades de Mar del Plata y Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

 

El siniestro fatal se produjo poco después de las 9, cuando dos hombres de 30 y 65 años se dirigían hacia la ciudad bonaerense de Bahía Blanca a bordo de un camión de la empresa Lactea Mut S.A., a la altura del kilómetro 107 de la ruta 88.

 

Según dijeron los voceros y por razones que los investigadores procuraban determinar, el conductor perdió el control del vehículo y recorrió varios metros por la banquina hasta que, finalmente, chocó contra un árbol.

 

El hombre de mayor edad falleció de forma instantánea como consecuencia de la fuerza del impacto, mientras que su acompañante sufrió heridas de distinta consideración.

 

La ruta 88, que fue una de las vías más afectadas por las lluvias que azotaron la zona en la última semana, sumaba esta mañana al mal estado del asfalto grandes espejos de agua en los campos lindantes y barro a lo largo de la banquina.

 

En ese sentido,los efectivos policiales y bomberos intervinientes en el lugar del accidente creían posible que el camión haya perdido adherencia y luego se despistó.

 

Télam



Siguiente Noticia TC: Ledesma y Ugalde quedaron lejos en la clasificación de Paraná

Noticia Anterior Alcolea se reunió con funcionarios macristas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario