Se realizó este sábado una charla-debate sobre Educación en el salón del Centro de Jubilados de Empleados de Casinos (Guido 2886 – Mar del Plata), en la cual participaron el Ministro de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Esteban Bullrich, el Ministro de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Néstor Grindetti y la Respondable Docente del PRO en la ciudad de Buenos Aires, Miriam Niveyro.

 

Durante el mismo el concejal intercambió opiniones sobre el estado de la Educación, tanto en el país como en Mar del Plata. Uno de los principales temas abordados fue la presencia de La Cámpora en las escuelas y la habilitación del 0800 para efectuar dencuncias al respecto.

 

También conversaron sobre la candidatura a la presidencia de Mauricio Macri en 2015 y el trabajo a realizar por los militantes en el país para que esto se concrete, descartando en principio la posible participación del Jefe de Gobierno en las elecciones legislativas de 2013.

 

Los Ministros manifestaron su beneplácito con la integración del concejal Hernán Alcolea al Bloque Pro y acordaron seguir en contacto para aportar desde la ciudad de Buenos Aires todo lo necesario para el mejor funcionamiento del Pro en Mar del Plata.



Siguiente Noticia Un camionero se mató en la ruta 88

Noticia Anterior Presupuesto Participativo: los vecinos se acercaron a elegir proyectos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario