El diputado provincial Rodolfo “Manino” Iriart se acercó este sábado al Palacio Municipal para votar por una de las propuestas del Proyecto Participativo 2012.

 

Tras hacerlo destacó la importancia “de este instrumento democrático que nos permite a los ciudadanos elegir en dónde utilizar los recursos económicos del Estado”. Aseguró que “es algo muy positivo”.

 

“Siempre es grato participar en actos democráticos como este que coadyuvan a la construcción de ciudadanía y a poder señalar cuáles son las prioridades de los residentes de Mar del Plata y Batán”, afirmó el legislador que votó en una de las urnas de Luro e Yrigoyen.

 

En la oportunidad también aprovechó para tomar contacto con vecinos e integrantes de entidades que impulsaban sus propios proyectos dentro del Presupuesto Participativo.

 

Cabe recordar que Iriart es fundador de la ONG marplatense CEFIL, que en los últimos días tuvo gran actividad a raíz de las lluvias y sus consecuencias. “Más de 200 voluntarios organizados de CEFIL estuvieron a disposición para colaborar en lo que hiciera falta”, contó Iriart.

 

En ese sentido señaló que se estuvieron recibiendo donaciones para repartir entre quienes lo necesiten. “Durante el fin de semana vamos a estar recorriendo los centros comunitarios para entregar los elementos a los evacuados”, afirmó.

 

Expresó además que “estamos en permanente contacto con los funcionarios del Gobierno de Daniel Scioli que se encuentran abocados a paliar las consecuencias de las inclemencias climáticas”. Y agregó: “Contamos con la total colaboración de decenas de voluntarios de CEFIL para prestar la ayuda que haga falta”.



Siguiente Noticia Septiembre arranca con la música y colores de Chroma

Noticia Anterior La Provincia mantiene la asistencia mientras la situación comienza a normalizarse

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario