Tras el cese del alerta meteorológico y la lenta mejoría del clima el gobierno municipal resolvió que la elección de los proyectos presentados en los diferentes barrios se realice con normalidad.

 

Hasta las 17 estarán abiertos los 55 lugares de votación en los 16 distritos en los que fue dividido el municipio de General Pueyrredon.

 

Marplatenses y Batanenses decidirán la prioridad de inversión de los $15 millones que fueron destinados a esta tercera edición del Presupuesto Participativo.

 

El intendente Gustavo Pulti reiteró la invitación a los vecinos de General Pueyrredon a participar y votar este sábado los distintos proyectos de la tercera edición del Presupuesto Participativo.

 

“El Presupuesto Participativo es una herramienta que ha venido para quedarse. Se trata de más democracia y ciudadanía. Nuestra participación es indelegable: Mar del Plata y Batan deciden prioridades”, señaló el Intendente.

 

“Desde su primera edición hasta ahora ha crecido su participación en las asambleas, en los centros donde se discuten los proyectos y en la votación. Por lo tanto, la ciudad da un paso importante en la democratización de las decisiones y en la construcción de ciudadanía decidiendo entre todos el destinos de 15 millones de Pesos del presupuesto”, afirmó Gustavo Pulti.

 

“El Presupuesto Participativo transparenta los recursos públicos, da un uso responsable y democratiza las decisiones.”, concluyó Pulti.

 

El director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández, agregó que “se ha trabajado mucho con Presupuestos Participativos anteriores. Se trata de una herramienta de participación vecinal que tiene que ver con la construcción de ciudadanía.”

 

“El Presupuesto Participativo es una herramienta que –junto a los convenios y la autogestión de proyectos, se ha encontrado con un grupo humano valiosísimo y entre todos vamos a hacer el esfuerzo para que este sábado 25 se multiplique la cantidad de vecinos participantes”, concluyó.

 

El Partido de General Pueyrredon está dividido en distritos en donde cada uno tiene propuestas que se pondrán a consideración en 55 lugares de votación. Las mismas fueron producto de las asambleas organizadas por la municipalidad.

 

Los interesados pueden informarse en el sitio web www.mardelplata.gov.ar/pp



Siguiente Noticia Obras Sanitarias destaca los beneficios del colector Marcos Satre

Noticia Anterior Norma Aleandro llega con su “Master Class”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario