Como parte del proceso de descentralización y modernización de las Oficinas del Boletín Oficial de la provincia, que lleva adelante el Gobierno provincial, la Jefatura de Gabinete a cargo de Alberto Pérez entregó equipos informáticos al Consejo Profesional Ciencias Económicas de Mar del Plata, donde funciona este servicio.

 

Esta agencia está ubicada en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en la calle Bartolomé Mitre N° 1956 de Mar del Plata.

 

Los equipos fueron entregados por el Subsecretario de Gabinete Juan Pablo Alvarez Echague y recibidos por el titular del Colegio, Dr. Marcelo Gustavo Gómez.

 

“A partir de ahora todas las publicaciones contarán con un seguimiento digital, lo que reduce los tiempos de publicación y optimiza el sistema, reduciendo de manera sensible la posibilidad de errores”, destacó el subsecretario de Gabinete provincial Juan Pablo Alvarez Echague.

 

Y agregó que “el Estado provincial avanza en este proceso de modernización de las agencias, trabajando en conjunto, como en el caso de Mar del Plata, con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y con otros consejos y colegios profesionales”.

 

Los procesos internos se ven también beneficiados por este sistema dado que los avisos son digitalizados y pueden ser monitoreados desde la Casa Central, explicaron desde la Jefatura de Gabinete provincial.

 

Al respecto, el subsecretario de Gabinete Juan Pablo Alvarez Echagüe, sostuvo que esta entrega de equipos “busca garantizar un servicio ágil y eficiente para los ciudadanos, permitiendo, además, publicitar los actos de gobierno en tiempo y forma”.

 

Además esta agencia recibe solicitud de publicaciones, vende el Boletín y también los ciudadanos pueden suscribirse en ese lugar.

 

“Este servicio, dirigido a matriculados y ciudadanos en general, posibilita que quienes lo necesiten no deban trasladarse a otro distrito como sucedía antes, con la pérdida de tiempo y dinero que eso implicaba”, explicó Alvarez Echagüe.



Siguiente Noticia Impulsan el presupuesto participativo Joven 2013

Noticia Anterior Esencial avance en la documentación de recién nacidos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario