La apertura del CDI del barrio Belgrano se produce debido a la intensidad máxima del drenaje que anegó las viviendas de familias que, para mayor seguridad y condiciones de higiene y de alimentación, se trasladarán al nuevo centro de evacuados.

 

Dado que las lluvias se han detenido, se espera que se empiecen a recuperar los barrios más afectados, principalmente, Autódromo, Hipódromo, Belgrano y Parque Palermo.

 

Hasta el momento la cifra de evacuados alcanza los 110 entre este centro y los que funcionan en Fortunato de La Plaza y Parque Hermoso.

 

El secretario de Desarrollo Social, Fernando Gauna, confirmó la apertura de otro Centro de Evacuados que funciona en el Centro de Desarrollo Integral (CDI) del barrio Belgrano, -Vertiz 10.500- para dar respuesta a las necesidades de la gente afectada por las condiciones climáticas durante estos últimos días. Las funciones principales que cumplirá este centro serán las de suministrar alimentos y brindar un espacio seguro y seco a los vecinos.

 

Defensa Civil se encuentra realizando un relevamiento en la zona de los barrios aledaños para ofrecer el servicio de traslado al mencionado centro.

 

Se recuerda que el teléfono 103 se encuentra las 24 horas a disposición con sus lineas rotativas para evacuar cualquier tipo de duda, solicitar asistencia o denunciar algún tipo de peligro para terceros en la vía pública.



Siguiente Noticia Presentaron los objetivos del informe que monitorea de funcionamiento del HCD

Noticia Anterior La AFIP creó un listado para controlar las operaciones que realizan los clubes de fútbol

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario